Desde hace más de 5 años Llobet de Fortuny ha comenzado a apostar por las energías renovables con la implantación de paneles fotovoltaicos e inversiones en campos fotovoltaicos.

El planeta, hoy en día, se enfrenta a uno de sus mayores retos, el cambio climático, que ya es una realidad que afecta a nuestra economía local y global, a la salud y el bienestar social, y lo que es aún más preocupante, al de nuestras futuras generaciones.

Nuestra empresa, ante la degradación del medio ambiente, entre otros factores por el consumo de recursos fósiles para la generación de energía eléctrica, se ha implicado activamente para paliar, con creces, su consumo y gasto energético.

Se han aplicado panales fotovoltaicos con los que se producen entre 60 y 80 Kw. Esta cantidad de energía producida supera ampliamente el consumo de la propia empresa.

Creemos que Canarias es además un territorio ideal para la implantación de este tipo de sistemas de aprovechamiento energético, por sus condiciones especialmente favorables de horas de sol, y en un futuro próximo seguiremos apostando por estas inversiones.