Llobet de fortuny, es a su vez un operador logístico con amplia experiencia en las Islas Canarias, disponde de una plataforma de 2.600 m2, ubicados en el Polígono Industrial Las Salinetas, Telde. Tiene una flota de vehiculos propios, tanto pesados para cargas paletizadas, como ligeros especial para picking.
 
El sistema de almacenaje es el llamado caótico con distribución informatizada de los huecos, con el sistema de salida fifo, operado por pdas conectadas al sistema informático y con seguimiento trazabilidad de todos los artículos desde el momento de recepción hasta el de entrega.
 
La calidad de servicio es una norma en nuestra empresa, atendiendo puntualmente a las necesidades de entrega en cualquier punto del archipielago canario. Se hace uso de una tecnología avanzada de soluciones integrales de gestión, a través de A3ERP que nos permite  hacer movimientos de mercancías a través de PDA, compras integradas, etc…

 

 4gflota logo 2017 La gestión de la flota se realiza mediante la aplicación que conecta a través de GPS a los vehículos en ruta, optimizando de esta forma la logística.