Quienes somos

Llobet de fortuny

Desde nuestros inicios, hace más de cinco décadas, nos hemos destacado como una empresa dinámica, moderna, innovadora y con un firme carácter emprendedor; lo que nos ha permitido diversificar nuestro catálogo de productos y servicios a lo largo de los años, hasta consolidarnos como especialistas en diversas áreas de negocio.
Somos una empresa Canaria, de ámbito local, y desde nuestras instalaciones, ubicadas en Telde, Las Palmas, llevamos a cabo todas nuestras actividades.
Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector y caracterizados por su marcada vocación de servicio al cliente, así como por su motivación diaria por conseguir la excelencia.

«Nuestra clave del éxito es contar con un buen equipo humano y la fuerte cultura de empresa. Impulsamos formas de trabajo que facilitan el equilibrio entre la vida personal y profesional.»

Historia

Por muy alta que sea una montaña, siempre hay un camino hacia la cima

 
marzo
J724x449-75546-300x300-1

Inicios – 1973

José Bernando crea Llobet de fortuny para la distribución de productos de alimentación y limpieza. En 1979 se incorporan sus hijos Ignacio y Margarita Llobet.

Presente y Futuro en la Historia

La máxima 

calidad y eficacia

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un servicio personalizado a proveedores y clientes, garantizando la máxima calidad y eficacia. Nos mantenemos en constante actualización de nuestro catálogo de productos para incorporar nuevas referencias que nos permitan cubrir la demanda de un mercado tan exigente como el de la alimentación.
 

Llobet de Fortuny está dirigida al mercado de gran consuno.

Con el paso del tiempo se ha ido creando una división logística, una pequeña inmobiliaria y plantas de generación de energía.

Nos preocupamos de la calidad de los productos que comercializamos, por ello, examinamos con detenimiento la aptitud de nuestros proveedores para asegurarnos el cumplimiento de la legislación y los estándares de calidad que exigimos.

Consideramos que la preservación del medio ambiente es un asunto que nos incumbe a todos como sociedad, por consiguiente, hemos incorporado en nuestras instalaciones placas solares, para hacer uso de energías renovables no perjudiciales para nuestro entorno.

 

En la actualidad contamos con 16 empleados y desarrollamos las siguientes actividades:

  • Comercialización de productos de alimentación, Droguería, papelería, etc…
  • Logística
  • Alquiler y venta de inmuebles
  • Generación de energías renovables